Sony ha presentado una nueva edición limitada para PlayStation 4 llamada ‘Green Camouflage’ y que nace como ofrenda hacia el próximo Call of Duty: WWII. Esta edición limitada de PS4 estará incluida en un nuevo pack que llegará junto a otros dos el 3 de noviembre.
El paquete viene con una PS4 estándar CUH-2000 decorada con un camuflaje militar, un controlador DualShock 4 de color verde a juego con la consola , los cables y accesorios habituales, una copia física estándar del juego y tres códigos DLC, el paquete de divisiones , Nazi Zombies Pack , y un símbolo de desbloqueo de armas. Sony aún no ha hecho oficial el precio.
Además, los interesados en adquirir una PlayStation 4 junto a una copia en Blu-ray de Call of Duty: WWII también tendrán disponible un paquete que unirá el juego junto al modelo estándar y otro junto al Pro, ambos con la consola en color Jet Black y con un disco duro de 1 TB. De nuevo no tenemos precios oficiales, pero el primero debería rondar los 349,99 euros mientras que el segundo podría subir hasta los 449,99 euros.
Call of Duty: WWII estará disponible el 3 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y WIndows PC. El juego junto al pase de temporada que ofrece acceso a cuatro packs de mapas y contenido para el modo zombi se venderá por 99,95 euros en las tres plataformas.