‘Star Wars Outlaws’ se lanzará el próximo 30 de agosto y contará con la presencia de Han Solo

‘Star Wars Outlaws’ se lanzará el próximo 30 de agosto y contará con la presencia de Han Solo

Ubisoft ha presentado el nuevo tráiler de Star Wars Outlaws, su nuevo juego de acción y mundo abierto, en el que se confirma la fecha de lanzamiento del juego. Así, el nuevo título de Massive Entertainment se lanzará el 30 de agosto en Xbox Series X/S, PS5 y PC.

En el tráiler se muestra a Sleero, un jefe mafioso que se reúne con organizaciones tales como los Pikes y los Hutts. Con el Imperio distraído haciendo frente a la Rebelión, se ha abierto la veda a una edad de oro del crimen. Kay Vess, una joven forajida, intentará aprovechar la ocasión mientras hace frente a criminales de la talla de Jabba el Hutt.

Tal y como se muestra en el tráiler, Vess tendrá que colarse en la mansión de Sleero para robar su tesoro y por el camino se encontrará con Han Solo… Congelado en carbonita.

Podéis leer más acerca de Star Wars pulsando aquí.

 

Fuente

Antonio Gallardo

Normalmente escribiría algo profundo que contara más sobre mi... ¿Pero de verdad alguien lee esto? Bueno, en ese caso... Me gustan los videojuegos y el cine. A veces unos más que otros, ya sabéis como funciona. Si queréis saber más, solo tenéis que leer lo que escribo.