‘Succubus’ tendrá una versión para realidad virtual llamada ‘Agony Unrated’

‘Succubus’ muestra su cinemática de apertura y ‘Agony’ llegará a realidad virtual con ‘Agony Unrated’

El desarrollador Madmind Studios ha compartido el vídeo introductorio de Succubus, y también ha revelado nuevos planes para una versión de realidad virtual de Agony llamada Agony Unrated.

La introducción de Succubus comienza mostrando al personaje principal del título, un demonio llamado Vydija, abriéndose camino a través de un ejército del infierno. Succubus está programado para su lanzamiento en 2021, junto con otro título de Madmind actualmente en desarrollo, Paranoid.

En cuanto a Agony Unrated, Madmind se ha asociado con el estudio Ignibit para llevar el juego a la realidad virtual. El desarrollador dijo lo siguiente.

Desde el principio, queríamos que esta producción fuera más que una simple adición al juego base. Queríamos que la jugabilidad se adaptara completamente al hardware de realidad virtual, incluidas nuevas mecánicas de juego y soluciones de juego con controladores de movimiento.

Gracias a la cooperación con Ignibit, creemos que Agony VR hará frente al desafío y te permitirá sumergirte en el oscuro mundo de Agony, que se convertirá en una experiencia completamente diferente y fresca en realidad virtual.

No se sabe cuándo estará lista exactamente la versión de realidad virtual ni en qué plataformas. Pero en la página de Twitter de Agony, dicen que muy pronto veremos novedades.

 

Fuente

 


X