‘Super Meat Boy’ llegará a Switch el 11 de enero

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La versión para Switch de Super Meat Boy se lanzará el 11 de enero de 2018, tal y como el equipo desarrollador, el Team Meat, ha anunciado.

La versión de Switch incluirá un nuevo “Modo Carrera”, sobre el cual el Team Meat ha dicho que quería haberlo incluido desde la primera versión del juego, lanzada en 2010.

Super Meat Boy se lanzó primero para Xbox 360 en octubre de 2010, seguido por una versión para PC lanzada en noviembre de ese mismo año, versiones de Mac y Linux en 2011, de PlayStation 4 y PS Vita en 2015, y de Wii U en 2016.

Aquí tenéis un resumen del juego, proveniente de la página de Steam del mismo:

Acerca de

Super Meat Boy es un juego de plataformas duro como el acero en el que eres un dado de carne animado que intenta salvar a su novia (quien está hecha de vendas) de un malvado engendro con esmoquin dentro de un tarro.

Nuestro carnoso héroe saltará por los muros, sobre mares de sierras circulares, a través de cuevas desmenuzadas y por encima de piscinas de agujas usadas. Sacrificará su propio bienestar para salvar a su damisela en apuros. Super Meat Boytrae de vuelta aquella dificultad de los clásicos títulos de NES como Mega Man 2, Ghost and Goblins y Super Mario Bros. 2 (el japonés) y los simplifica hasta dejar la esencia, un juego de plataformas en el que hay que avanzar como un loco y mantener nuestros reflejos a punto.

Al aumentar la dificultad de duro a aplastante SMB llevará a Meat Boy por hospitales encantados, fábricas de sal e incluso el mismísimo infierno. Y por si no tienes bastante con más de 300 niveles para un jugador, SMB también ofrece épicas luchas con jefes, un editor de niveles y cantidad de secretos para desbloquear, zonas de teletransporte y personajes ocultos.

Claves

  • Modo historia, con más de 300 niveles repartidos en más de 5 capítulos
  • ¡Juega como un Head Crab! (Exclusivo de Steam)
  • 33 auténticos Logros
  • Zonas de teletransporte que te llevarán a otros juegos
  • Más de 16 personajes desbloqueables con los que jugar de otros éxitos indie como Mincraft, Bit.Trip, VVVVVV y Machinarium
  • Épicos encuentros con Jefes
  • Completo Editor de Niveles y Portal de Niveles (enero de 2011)
  • Una historia tan emotiva que llorarás hasta quedarte dormido el resto de tu vida

Fuente

ToniJoestar

Futuro periodista andaluz con ganas de comerse el mundo. Me gusta el buen cine, los videojuegos, la música y la pizza.

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