‘Tensei Shitara Slime Datta Ken’ revela elenco y mucho más

La página web oficial del anime televisivo Tensei Shitara Slime Datta Ken, basado en las novelas ligeras de Fuse y Mitz Vah, ha revelado nuevos miembros que se unen al elenco del anime junto con el diseño del personaje al que interpretan.

Las nuevas incorporaciones al elenco son:

Takaya Hashi como el rey enano Gazeru

Kenjiro Tsuda como el ministro Besutaa
Ken Narita como Fyūzu

Itaru Yamamoto como Beruyaado

Ryūichi Kijima como Gido

Akane Kumada como Ellen

Kengo Takanashi como Kabaru

Además la edición de noviembre de la revista Monthly Shonen Sirius de Kodansha ha revelado que la serie de novelas ligeras Tensei Shitara Slime Datta Ken de Fuse y Mitz Vah publicará un manga spin-off titulado Tensei Shitara Shachiku Datta Ken. Shizuku Akechi está dibujando el manga que se centra en Rimuru, que vuelve a despertar al mundo real en un trabajo de asalariado similar a su vida anterior como Mikami, pero aún en su cuerpo de limo.

 

El manga se ha lanzado este pasado miércoles en la revista web Suiyōbi no Sirius y se publicará periódicamente en la web el segundo y cuarto miércoles del mes. El manga también se publicará de forma impresa en Monthly Shonen Sirius a partir del número de diciembre de la revista, previsto para el 26 de octubre.

Fuse lanzó la historia en serie en la web Shōsetsuka ni Narō del 2013 al 2016 y desde entonces la serie ha acumulado más de 400 millones de páginas vistas. Micro Magazine empezó a publicar la serie impresa en 2014. El volumen 13 se publicó ayer viernes 28 de septiembre. La serie tiene 4,5 millones de copias impresas.

El solitario Satoru Mikami de treinta y siete años está atascado en un trabajo sin futuro, descontento con su vida mundana, pero después de morir a manos de un ladrón, despierta en un reino de fantasía totalmente renovado… ¡como un slime! Mientras se aclimata a su nueva existencia, sus hazañas con otros monstruos desencadenaron una serie de eventos que cambiarán su nuevo mundo para siempre.

Si queréis saber todo sobre Tensei Shitara Slime Datta Ken aquí os dejo un enlace con todas nuestras noticias.

Fuente 1 / Fuente 2