‘The DioField Chronicle’ recibirá más contenido en 2023

Lancarse y Square Enix han anunciado que The DioField Chronicle, el RPG Táctico que publicaron el pasado septiembre, va a tener una actualización gratuita que añadirá nuevo contenido al juego. Las compañías han confirmado que se incluirá una nueva historia secundaria, una nueva arma (con una nueva habilidad asociada), un nuevo modo de juego y un nivel extra de dificultad.

  • La nueva historia estará protagonizada por Waltaquin; se trata de una ruta secundaria a la que se podrá acceder una vez completado el capítulo 5 de la historia principal. Una nueva criatura, llamada Behemoth hará las veces de jefe final del capítulo, y al vencerle desbloquearemos una nueva sub-misión en la que encontraremos un Behemoth más poderoso aún.
  • Una nueva arma, llamada «Grimorio» será añadida al juego; esta nueva arma podrá ser equipada por Waltaquin una vez sea desbloqueado el capítulo extra. Esta arma trae asociada una nueva habilidad.
  • La Nigromancia será la nueva habilidad jugable de The DioField Chronicle. Este nuevo poder permitirá a Waltaquin invocar diferentes tipos de unidades al campo de batalla, como un Guerrero Calavera o un Dragón de Hueso.
  • Se añadirá un nuevo modo de juego, que funcionará como un «New Game +», lo que nos permitirá volver a comenzar la historia con enemigos más poderosos, pero conservando nuestro equipamiento y niveles del juego anterior.
  • Y por último, la actualización añadirá un nivel de dificultad «Muy Difícil», donde los enemigos podrán usar habilidades más a menudo y dispondremos de resurrecciones limitadas y curaciones reducidas.

En marzo de 2023 será cuando The DioField Chronicle disponga de este contenido de forma gratuita. The DioField Chronicle llegó el pasado septiembre a PlayStation 4 y 5, Xbox One y Series S/X, Nintendo Switch y PC, en este enlace podéis leer el análisis que realizamos, y en este otro enlace tenéis disponibles el resto de noticias sobre el título.

A continuación, podéis ver el anuncio de la expansión que publicó Square Enix:

 

Fuente