El manga ‘The King of Fighters: A New Beginning’ concluirá en septiembre

El manga ‘The King of Fighters: A New Beginning’ concluirá en septiembre

El mangaka Kyōtarō Azuma ha publicado en su cuenta de Twitter que su manga The King of Fighters: A New Beginning llegará a su fin en cuatro meses.

Equipos de luchadores de todo el mundo se han reunido para responder a una ardiente pregunta: ¿Quién es el guerrero más fuerte del mundo? Todos los personajes de la legendaria saga de videojuegos The King of Fighters están aquí para mostrar su poder, en este nuevo manga de lucha de alto octanaje.

The King of Fighters: A New Beginning Número 1

Azuma lanzó el manga por primera vez a través de la aplicación Magazine Pocket de Kodansha en el mes de enero de 2018. Kodansha publicó el quinto volumen del libro recopilatorio del manga el 9 de abril. Seven Seas Entertainment publicó el segundo volumen del manga el 28 de abril.

 

Fuente