‘The Medium’ es la nueva y ambiciosa apuesta de Bloober Team por el terror psicológico

Nunca hay una verdad simple en lo que una persona percibirá. Esta es la inspiración que hay detrás de The Medium, un juego de terror psicológico construido en torno a un motivo central, como su perspectiva cambia su percepción.

Cada uno de los juegos de Bloober Team, desde Observer hasta Layers of Fear pasando por Blair Witch, tiene un tema central que impulsa su diseño creativo y tecnológico, y en The Medium se enfocan en esto. Cuando cambia su punto de vista, se descubren nuevas verdades diferentes a lo que se habían percibido originalmente.

Para dar vida a este tema creativo, han colocado a los jugadores en el papel de Marianne, un medium perseguido por visiones, viviendo e interactuando entre dos mundos, el nuestro y el de los espíritus. Sus visiones la llevan a un hotel abandonado en Cracovia, el sitio de una terrible tragedia hace muchos años, ocultando un misterio que solo una medium puede resolver.

The Medium es el proyecto más grande y ambicioso hasta la fecha de Bloober Team, aparte han podido trabajar con el hardware más reciente de Xbox Series X.

 

Fuente