THQ Nordic saca la artillería pesada y anuncia sus próximos 14 títulos

Con motivo de la transmisión del THQ Nordic Digital Showcase 2022, una nueva edición del ya clásico evento de la compañía europea, se dieron a conocer los próximos 14 títulos que lanzarán al mercado. Por supuesto, estos no son todos los juegos que la compañía actualmente está preparando, pues han asegurado que el listado total de juegos que aún se encuentran «en el horno» supera los 40. Así, pues, los títulos anunciados formalmente son:

 

Alone in the Dark (PS5, Xbox Series X/S, PC)

Reboot de la mítica franquicia que dio el pistoletazo de salida al género del survival horror, desarrollado en esta ocasión por Pieces Interactive (conocidos por Titan Quest o Magicka) y con la colaboración de miembros que participaron en el desarrollo de grandes juegos de terror moderno como SOMA o Amnesia. Podéis ver el tráiler a continuación:

 

Tempest Rising (PC)

Juego de estrategia en tiempo real de corte militar y fuertemente inspirado en los RTS de finales de los 90s, que pone el foco en el presente de una línea temporal alternativa en la que tres potencias distintas competirán por el control de un extraño mineral alienígena llamado Tempest. El título está siendo desarrollado por el estudio danés Slipgate Ironworks.

 

Space for Sale (PC)

Poniendo el foco en el espacio, Space for Sale se trata de un título de acción y supervivencia en un mundo abierto generado proceduralmente donde nuestro protagonista, un simpático astronauta, deberá vender terreno y «espacio» a toda clase de clientes galácticos. El título está siendo desarrollado por Mirage Game Studios, conocidos por el título Little Big Workshop.

 

Wreckreation (PC, Xbox One, Xbox Series X/S, PS4, PS5)

Three Fields Entertainment (conocidos por su labor en Need for Speed y Burnout) arranca motores una vez más con Wreckeation, secuela de Wreckfest (cuyo análisis podéis leer pulsando aquí) que se centrará en la creación de pistas y niveles que podrán ser compartidas y jugadas por amigos.

 

Gothic Remake (PC, PS5, Xbox Series X/S)

El legendario RPG alemán Gothic está de vuelta con un remake desarrollado por el estudio español Alkimia Interactive, que se lanzará próximamente en PC, PS5 y Xbox Series X/S.

 

Jagged Alliance 3 (PC)

Es hora de recuperar el control de toda una nación, y para ello será necesaria la ayuda inestimable del mejor grupo de mercenarios del mundo. La tercera entrega de Jagged Alliance llegará a PC con su interesantísima mezcla de acción, estrategia y rol por turnos, en donde solo el buen hacer del jugador podrá hacer progresar a los mercenarios al servicio de Grand Chien.

 

Outcast 2 (PC, Xbox Series X/S, PS5)

Cutter Slade regresa en la segunda entrega de la serie Outcast, con el objetivo de impedir el exterminio de la raza Talan a manos de los invasores humanos. El título está siendo desarrollado por el equipo belga Appeal Studios, conocidos por el desarrollo de la primera entrega.

 

Bob Esponja: The Cosmic Shake (PC, Switch, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S)

Bob Esponja y Patricio Estrella regresan una vez más a todas las consolas de la pasada y de la actual generación con una aventura que les llevará a explorar diversos mundos inspirados en capítulos de la serie de animación. El título está siendo desarrollado por Purple Lamp, quienes son conocidos por el remake de Bob Esponja: Batle for Bikini Bottom – Rehydrated.

 

AEW: Fight Forever (PC, Switch, Xbox One, Xbox Series X/S, PS4, PS5)

THQ Nordic y All Elite Wrestling unen fuerzas para desarrollar un nuevo título inspirado en la competición deportiva más frenética y bruta del mundo, en donde se combinan los golpes y las técnicas de este deporte con un pulido sistema arcade de control. Destaca su amplio roster y sus opciones de customización.

 

Knights of Honor: Sovereign (PC)

Comanda un enorme ejercito tanto en Europa como en el norte de África con Knights of Honor: Sovereign, el nuevo título de estrategia militar desarrollado por Black Sea Games en exclusiva para PC.

 

Destroy All Humans! 2 – Reprobed (PS5, Xbox Series X/S, PC)

Crypto vuelve (una vez más) con el remake de la segunda entrega de la franquicia Destroy All Humans!, en donde deberemos esclavizar a los habitantes del planeta tierra haciendo uso de nuestras habilidades y armas alienígenas. El título saldrá a la venta el 30 de agosto.

 

Way of the Hunter (PC, Xbox Series X/S, PS5)

La caza está por comenzar, y es que el próximo 16 de agosto se lanzará a la venta Way of the Hunter, el nuevo simulador de caza desarrollado por Nine Rocks Games.

 

Stuntfest: World Tour (PC)

Desarrollado en exclusiva para PC por el estudio Pow Wow Entertainment, este nuevo título de conducción y golpes cuenta con una beta cerrada en Steam para que un número limitado de jugadores puedan probar qué tal está el título. Podéis ver el nuevo tráiler a continuación:

 

The Valiant (PC)

Desarrollado por Kite Games, The Valiant se trata de un nuevo título RTS ambientado en la época medieval en el que deberemos liderar a un grupo de valientes guerreros con la misión de parar los planes del malvado Ulrich von Grevel.

 

Podéis leer más acerca de THQ Nordic pulsando aquí.

 

Fuente: Nota de prensa

X