Nuevo retraso para ‘Marvel’s Midnight Suns’ en pos de priorizar las versiones next-gen y PC

La propuesta de Firaxis Games donde algunos de los personajes de Marvel Comics luchan contra las fuerzas de HYDRA y sus demoniacos socios, está llevando su lucha al peor nivel del infierno conocido: El Infierno del Desarrollo. Marvel’s Midnight Suns verá la luz, esperemos que definitivamente, en marzo del 2023.

Este no es el primer retraso que recibe el juego, por supuesto; la fecha de salida se había pospuesto ya hasta el 7 de octubre de este mismo año en todas las plataformas excepto en Nintendo Switch (que carecía de fecha concreta) aunque esta vez el caso es ligeramente más dramático. En la cuenta oficial de Twitter del título la compañía habla de que Marvel’s Midnight Suns es el juego más grande que han desarrollado y desean presentar el mejor producto posible desde el momento de su salida, lo cual se traduce en el ya mencionado retraso.

A estas alturas, y tras años de esperados títulos que no estuvieron a la altura de las expectativas, no debería molestarnos especialmente que algún juego se retrase para tener una mejor calidad, lo realmente preocupante es que el comunicado de Firaxis Games lleva consigo «letra pequeña»: Las versiones que llegarán en marzo serán las de PC, PlayStation 5 y Xbox Series S/X. A la versión de Switch se le unen las de PS4 y Xbox ONE en el limbo del «más tarde».

La propuesta de rol táctico, por turnos y con mecánicas tanto de construcción de mazos como de simulador social puede que no se encuentre en la lista de juegos más esperados por la mayoría del público, pero los hay que lo esperamos con ansia. Por el momento, y como única compensación, Firaxis Games continúa compartiendo videos en el canal de Youtube del juego donde profundiza en los personajes, y de los que os hablamos aquí.

Por seguir donde lo habíamos dejado, el Doctor Extraño ya ha mostrado sus arcanos conocimientos en dos vídeos que profundizan sobre su jugabilidad y su historia.

La Capitana Marvel muestra sus portentosos poderes cósmicos y cómo puede controlar fácilmente el terreno en este vídeo, mientras nos muestran los eventos más importantes en la historia de Carol Danvers aquí.

 

Lobezno, Logan, James Howlett, Arma X, Parche, Aguja Dinámica… El que probablemente sea uno de los mutantes más reconocibles de la editorial ya ha recibido un vídeo que trata de resumir los casi cincuenta años de publicación que lleva a sus espaldas el pequeño canadiense de esqueleto irrompible. En unos días deberíamos de tener un vistazo en profundidad a la aplicación práctica de su poder regenerativo y sus garras de adamantium.

 

Pronto habrá también disponibles acercamientos al resto de personajes, algunos algo olvidados, como el Motorista Fantasma o Blade, y otros más desconocidos para el público general, como Hermana Grimm o Magik.

Recordad que en nuestra web os mantendremos al corriente de cualquier novedad que surja sobre Marvel’s Midnight Suns. El juego estará disponible en marzo de 2023 para PC, PS5 y Xbox Series S/X, mientras que las versiones de Nintendo Switch, PS4 y Xbox One llegarán más adelante, aunque sin fecha concreta.

 

Fuente