‘Torchlight’ es el nuevo juego gratuito en Epic Games Store

Torchlight es el nuevo título disponible ofrecido por Epic Games Store de forma gratuita, siguiendo con su política de regalar juegos sin coste alguno a los usuarios registrados. Puedes descargarlo aquí.

Puedes leer una descripción del juego y su tráiler a continuación:

¡Bienvenido a Torchlight! Un enclave adormecido que se fundó tras el descubrimiento de ricas vetas de ember: un mineral escaso y misterioso que tiene el poder de encantar o corromper todo cuanto toca. Envalentonadas con su poder, legiones de criaturas retorcidas han comenzado a llegar en manada desde los túneles y cuevas que hay bajo el pueblo. Elige entre tres héroes en este juego de rol y acción y adéntrate en las cuevas bajo el pueblo para ganar botín y fama infinitos.

Características

  • Aleatoriedad: tu aventura es exclusivamente tuya. Explora siete entornos generados aleatoriamente con nuevos monstruos, tesoros, rompecabezas y objetos cada vez que emprendes la aventura.
  • Compatible con mods: todas las herramientas que utilizamos en la creación de Torchlight están totalmente disponibles en TorchED. Cambia la experiencia de juego o crea algo completamente nuevo que explorar y compartir.
  • Mascotas y pesca: tómate un respiro del acelerado ritmo de trabajo del aventurero y pesca. Lo que pesques te ayudará en tu aventura. Irse de aventuras puede ser triste si vas solo, así que elige un fiel compañero que te acompañe. Tu mascota te llevará objetos, te ayudará en combate y, si come el pescado adecuado, ¡hasta puede convertirse en un poderoso aliado!
  • Sistema de jubilación: jubilarse no quiere decir que la aventura ha terminado. «Jubila» a tu héroe y lega un objeto muy valioso con atributos muy especiales a tu nuevo héroe.