‘Twin Mirror’ muestra un gameplay de los primeros 30 minutos de juego

‘Twin Mirror’ muestra un gameplay de los primeros 30 minutos de juego

Con toda la expectación generada por la llegada de la nueva generación de consolas, es fácil olvidar que Twin Mirror, lo nuevo de Dontnod, sale el mes que viene. El título ya está disponible para su reserva en todas las plataformas estrenando, además, una tráiler que nos adelanta los misterios que están por venir.

Twin Mirror

Twin Mirror narra la historia de Sam, un periodista de investigación originario de Basswood, Virginia, que vuelve a su ciudad natal bajo extrañas circunstancias. Solamente hay que decir que se despierta con amnesia y la camisa llena de sangre. Usando su «Mind Palace» y comunicándose con su «Double», su alter ego, Sam deberá desentrañar el misterio de lo que está ocurriendo.

El juego saldrá a la venta el próximo 1 de diciembre de 2020 para Xbox One, PS4 y PC. La versión para ordenadores será exclusiva de la Epic Games Store en su salida.

En un principio, Twin Mirror sería un juego episódico, al igual que los anteriores títulos de Dontnod. Sin embargo, finalmente, ha sido cambiado para ser una experiencia completa. 

Os dejamos el vídeo:

 

Fuente