‘Twin Mirror’ se deja ver por el PC Gaming Show con un nuevo tráiler

Twin Mirror, el videojuego de Dontnod Entertainment, no ha querido perderse el PC Gaming Show de este año que ha tenido lugar el pasado fin de semana, y se ha dejado caer por el evento con un nuevo teaser en el que se nos presenta a uno de sus personajes, Sam Higgs.

El estudio de desarrollo ha firmado una suerte de colaboración con la Epic Games Store, lo que le ha permitido alargar el desarrollo y trabajar todavía más en su visión. Además, también se han buscado un co-productor como es Shibuya Productions con el objetivo de cumplir con las expectativas generadas entre los jugadores.

El videojuego nos narra la historia de Sam Higgs, un periodista que se ve obligado a volver a su ciudad natal, Basswood, West Virginia, para darle el último adiós a su mejor amigo, y ahí dará comienzo una historia repleta de intrigas en la que viajaremos por los lugares más evocadores de la ciudad para descubrir los secretos que esconde.

Para esto, tendremos a nuestra disposición nuestra pericia y habilidades de periodista, que a su vez nos ayudarán a desentrañar todos estos misterios que nos encontraremos a lo largo del videojuego y cuyas decisiones influirán en el devenir de la trama.

Twin Mirror llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC (Epic Games Store) este mismo año. Al principio estaba planeado como un título episódico, pero finalmente saldrá como un videojuego completo en una fecha que todavía está por concretar.

 

Fuente: Nota de Prensa