‘Uta no Prince Sama Maji Love Kingdom’ revela vídeo promocional

La página web oficial de Uta no Prince Sama Maji Love Kingdom, la película de anime de la franquicia de Uta no Prince Sama que se anunció el año pasado, ha publicado un vídeo promocional para la película. En el vídeo podemos apreciar un fragmento de la canción «Encore» de Mamoru Miyano.

 

Uta no Prince Sama Maji Love Kingdom se estrenará en Japón el 14 de junio.

Takeshi Furuta es el director general. Tomoka Nagaoka dirige el anime en A-1 Pictures. Hiroshi Nakajima es el director de CG. Maki Fujioka se encarga de diseñar los personajes, además es también el director principal de animación. Elements Garden compone la música. El elenco de la película repite los mismos roles que en el anterior anime de la franquicia.

Uta no Prince-sama – Maji Love 1000%, la primera temporada de anime que adapta el juego de simulación de citas de Broccoli para mujeres, se estrenó en Japón en julio de 2011. En la primera temporada de la comedia romántica, la protagonista va a una escuela de artes escénicas con jóvenes que son idols en ciernes. Las siguientes temporadas siguieron a siete de los jóvenes después de formar el grupo de ídolos ST ☆ RISH.

Fuente