‘VA-11 HALL-A’ ya está disponible para PS Vita en Europa

La versión de PS Vita del VA-11 Hall-A ya está disponible Europa. Este lanzamiento llega cinco meses después del que se realizó en noviembre de 2017 en el territorio norteamericano y japonés.

VA-11 Hall-A: Cyberpunk Bartender Action es un booze em’ up sobre waifus, la tecnología y la vida posterior a la distopía.

En este mundo, las corporaciones son el máximo gobierno, toda la vida humana está infectada con nanomáquinas diseñadas para oprimirla, y los terroríficos Caballeros Blancos se aseguran de que todos obedezcan las leyes.

Pero esto no es sobre esas personas.

Interpretas el papel de un camarero en VA-11 Hall-A, apodado ‘Valhalla’. Aunque es solo un pequeño bar en el centro, atrae a las personas más fascinantes de este lado de la distopía. Hay que mantener a tus clientes hidratados y así enterarte de interesantes historias.

  • Aprende sobre la vida cotidiana en la distopía cyberpunk de Glitch City.
  • Una historia de ramificación donde tus decisiones no dependen de las elecciones tradicionales, sino a través de las bebidas que preparas.
  • Gráficos inspirados en los antiguos juegos de aventuras japoneses para la PC-98, con un toque moderno para una experiencia diferente.
  • Conoce a tus clientes, sus gustos y prepara la bebida que cambiará sus vidas.

Fuente

X