‘Valthirian Arc: Hero School Story 2’ llegará a PlayStation 5, Xbox Series X, Steam y Nintendo Switch a principios de 2023

PQube y Agate han revelado que la aventura de fantasía Valthirian Arc: Hero School Story 2 llegará a PlayStation 5, Xbox Series X y Nintendo Switch a principios de 2023. El título también está disponible para jugar ahora mismo como parte de Steam Early Access. Las ediciones físicas de Valthirian Arc: Hero School Story 2 estarán disponibles para Nintendo Switch y PlayStation 5 en el momento del lanzamiento.

Valthirian Arc: Hero School Story 2 es un simulador de construcción de escuelas RPG de fantasía en el que tomas el control de tu propia escuela en un reino de fantasía. Toma el mando de la facultad y fomenta una lista única y creciente de estudiantes. Construye tu escuela desde cero y emprende misiones para hacer que Valthiria sea segura una vez más.

 

Características:

  • Conviértete en el director de una nueva academia de héroes, toma decisiones difíciles basadas en la narrativa y hazlo a tu manera.
  • Educa a jóvenes estudiantes valientes y conviértelos en los héroes que el reino necesita.
  • Combate estratégico por turnos basado en las habilidades de clase y las debilidades del enemigo.
  • ¡Diseña tu escuela desde la elección y mejora de los edificios hasta la selección de los cursos de estudio de los estudiantes, mejora tu reputación y convierte tu academia en una de primer nivel!
  • Nuevo sistema político, mantén felices a cuatro facciones diferentes y administra el Sistema Mundial de Amenazas.
  • Explora un mundo vibrante y dinámico con muchas regiones y facciones. ¡Ten cuidado con los monstruos y las criaturas que deambulan por la naturaleza!
  • ¡Nuevos minijuegos que incluyen concursos de construcción de muñecos de nieve, pesca y comida!

Si queréis saber más sobre esta serie, no dudéis en visitar nuestro análisis de Valthirian Arc: Hero School Story.

 

Fuente: Nota de prensa