Hace unas horas saltó la liebre, ya que Campo Santo (conocidos creadores de Firewatch) forman ahora parte de Valve. Así lo ha confirmado el estudio a través de su blog oficial, dando además algunos motivos por los cuáles se ha llegado a tomar esta sorprendente decisión.
En el texto se asegura que se han entendido a la perfección con los padres de Steam, que comparten su visión de los videojuegos y que se encuentran encantados de formar parte de Valve; asegurando, no obstante, que este cambio no va a afectar a sus trabajos presentes ni futuros y que el desarrollo de In the Valley of Gods sigue adelante, aunque ahora con el apoyo de los de los padres de Half- Life o Counter Strike.
Esto parece a ser un paso más en la vuelta de Valve al desarrollo de videojuegos, hace unos meses el propio Gabe Newell confirmaba que estaban listos para volver a desarrollar, además, era vox populi que estaban trabajando en un videojuego de cartas llamado Artifact que intentaría competir con Hearthstone y ahora, con esta nueva incorporación, se aseguran que un estudio que ya demostró un gran talento en el pasado publique bajo el sello de Valve.
Cabe destacar que este acuerdo en ningún caso va a afectar a las plataformas en las que se publique el esperado In the Valley of Gods, así que no debe cundir el pánico ya que no parece que las cosas vayan a cambiar demasiado para los padres de Firewall en este sentido.