‘Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2’ se retrasa de manera indefinida

‘Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2’ se retrasa de manera indefinida

Paradox ha anunciado que Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 no saldrá durante este año 2021 como estaba previsto. El editor también eliminará del proyecto a su desarrollador principal, Hardsuit Labs, y traerá un equipo diferente para terminar el juego.

La compañía ha compartido la noticia como parte de su informe financiero de fin de año, donde también dijo que la organización de su estudio ha sufrido dificultades para mantener el ritmo de producción habitual en condiciones de trabajo desde casa inducidas por el coronavirus. Paradox no dijo quién se encargará ahora de Bloodlines 2 y comentó lo siguiente.

Ha sido una decisión difícil, pero estamos convencidos de que es el camino correcto para hacer justicia al juego

Cualquiera que sea el nuevo editor, no parece que se vaya a decidir pronto. En una publicación en la web oficial de Bloodlines 2, el desarrollador reveló que ya no acepta reservas, aparentemente hasta que se haya comunicado una nueva fecha de lanzamiento. El último año del desarrollo ha sido turbulento, ya que primero se había retrasado hasta 2021, y Paradox confirmó más tarde que había despedido al líder narrativo del juego y a su director creativo, dos de sus desarrolladores más orientados al público. También habían cortado los lazos con el escritor y diseñador narrativo Chris Avellone, y eliminó todo su trabajo del juego después de que varias personas hicieran acusaciones graves de acoso sexual.

Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 ahora mismo está sin fecha prevista y con el desarrollo en pausa, así que esperaremos nueva información acerca de si el proyecto continua, o se queda en un cajón de ideas junto a otros juegos como Scalebound o Star Wars 1313.

 

Fuente