Expande tu aventura en ‘Paleo’ con ‘Paleo: Las aves del terror’ y contribuye con la organización Ayudar Jugando

Expande tu aventura en ‘Paleo’ con ‘Paleo: Las aves del terror’ y contribuye con la organización Ayudar Jugando

Devir Iberia ha anunciado mediante su cuenta oficial de Twitter que, aquellos que deseen adquirir la expansión impresa de Paleo (uno de los juegos de mesa más interesantes y mejor valorados que nos dejó el pasado año), Paleo: Las aves del terror, podrán hacerlo únicamente mediante la web de la organización Ayudar Jugando aportando una donación mínima de 4€ que, por supuesto, puede ser superior si queréis contribuir en mayor medida con esta buena causa.

Todas las ganancias irán destinadas directamente a la organización. Asimismo, la promoción será válida únicamente del 26 de febrero hasta el 14 de marzo o, si se diese el caso, hasta fin de existencias. Si os interesa, podéis entrar desde este enlace.

Si no conocéis a la gente de Ayudar Jugando, os adjuntamos una breve descripción sobre su labor extraída de su página web:

Ayudar Jugando se dedica a recaudar fondos para causas solidarias que trabajen en beneficio de la infancia y la juventud en situación desfavorecida. Para lograrlo organizamos, promovemos y dinamizamos actividades relacionadas con los juegos de mesa, los juegos de rol, la literatura, los videojuegos… Entre las actividades habituales se encuentra uno de los eventos lúdicos de referencia en España, nuestras jornadas solidarias y nuestras subastas benéficas de material de interés para coleccionistas.

Desde 2015, tenemos un programa de Acción directa en la que un equipo de personas voluntarias dinamiza actividades lúdicas en centros de menores.

Adicionalmente, nos dedicamos a cultivar y a buscar la colaboración de editoriales, establecimientos, autores y autoras, asociaciones, comunidades y personas aficionadas del sector lúdico y de la literatura para que nos ayuden a recaudar organizando actividades solidarias con nuestras causas.

 

Fuente: Twitter