‘World War Z’, ‘GreedFall’ y ‘A Plague Tale: Innocence’ han sido un éxito comercial para Focus Home Interactive

‘World War Z’, ‘GreedFall’ y ‘A Plague Tale: Innocence’ han sido un éxito comercial para Focus Home Interactive

El editor francés Focus Home Interactive está teniendo un gran 2019 con el lanzamiento de varios títulos importantes como han sido World War Z, GreedFall y A Plague Tale: Innocence.

Cada uno de los títulos arriba mencionados ha sido un éxito comercial para el editor, ya que la compañía ha llegado a ingresar más de 88,4 millones de dolares en los primeros seis meses de su año fiscal 2019/2020. Esto supone un aumento del 80% en comparación con el año anterior.

El presidente del Consejo de Administración de Focus Home Interactive, Jurgen Goeldner, ha realizado las siguientes declaraciones en relación a este éxito:

Después del exitoso lanzamiento de World War Z y A Plague Tale en el primer trimestre, el impulso positivo del grupo continuó en el segundo trimestre, impulsado principalmente por el exitoso lanzamiento de GreedFall. Este rendimiento récord demuestra tanto nuestra capacidad para aprovechar el conocimiento y el talento de nuestros equipos con el de nuestros estudios asociados y maximizar la monetización de las oportunidades. Continuaremos trabajando duro con el compromiso de seguir nuestro camino de crecimiento.

El director de operaciones de la compañía, John Bert, también expresó que el año 2019 estaba muy cargado de trabajo:

El crecimiento de Focus Home Interactive se aceleró aún más en el segundo trimestre en comparación con un primer trimestre récord. Anticipamos que 2019/20 sería un año cargado por adelantado y estamos muy satisfechos con nuestro rendimiento durante la primera mitad del año. Incluso si no esperamos una tasa de crecimiento tan excepcional en la segunda mitad del año, estos buenos resultados demuestran nuestra capacidad de cambiar de escala, de ahí la confirmación de nuestros objetivos de ingresos para 2021/2022.

Fuente

Nací con un mando debajo del brazo. Soy una adicta a los videojuegos y al anime de nivel 36. Coleccionista en mis ratos libres