Xbox Game Studios y Kojima Productions se asocian para crear un videojuego que explote el poder de la nube

Microsoft anunció ayer una asociación entre Xbox Game Studios y Kojima Productions para crear un videojuego para Xbox que aproveche el poder de la nube como nunca antes.

Kojima dijo lo siguiente durante el mensaje de vídeo en el que apareció durante el Xbox & Bethesda Games Showcase 2022:

Hola a todos, soy Hideo Kojima. Sí, hay un juego que siempre quise hacer. Es un juego completamente nuevo, uno que nadie ha experimentado o visto antes. Esperé mucho el día en que finalmente pudiera comenzar a crearlo. Con la tecnología de nube de vanguardia de Microsoft y el cambio en la tendencia de la industria, ahora es posible desafiarme a mí mismo para hacer este concepto nunca antes visto. Puede llevar algo de tiempo, pero estoy ansioso por asociarme con Xbox Game Studios y espero traerles algunas noticias emocionantes en el futuro. ¡Gracias!

Igualmente, ante la insistencia de algunos «fans» de PlayStation que veían preocupados esta alianza, desde la cuenta oficial de Twitter de Kojima Productions, ha aclarado que, pese a su unión con Microsoft para desarrollar este proyecto, la relación con Sony sigue siendo muy buena.

Por el momento, no hay más datos disponibles al respecto, por lo que únicamente queda esperar. ¿Será este el rumoreado título de terror en el que supuestamente estaba trabajando el creativo japonés? Solamente el tiempo lo dirá…

 

Fuente

X