Ya disponible la beta abierta de ‘Nioh 2’

Nioh es posiblemente uno de los mejores soulslike que han salido estos últimos años. Con fallos sí, como los absurdos saltos de nivel en ciertos momentos de la aventura, y para mi gusto, el excesivo componente de looteo. Pero son unos pocos defectos en una obra que sin duda es de notable calidad. Por ello, todos estamos esperando con ansias su segunda parte, Nioh 2.

Hace unos meses, algunos afortunados pudimos probar el título a través de una alfa cerrada. En ella se podían observar parte de las características nuevas que implementa esta secuela. Como el modo Yokai o la creación de personajes.

Pero hoy estamos aquí para hablar de la nueva beta que KOEI Tecmo habilitará para todo el mundo, a partir del próximo 1 de noviembre, hasta el día 10 del mismo mes. Para ir calentando motores, Team Ninja ha enseñado a través de su cuenta de Twitter varias imágenes correspondientes a esta beta abierta.

De las cosas que primero nos damos cuenta es de la inclusión de un nuevo Yokai apodado Kasha, que se mueve de manera realmente enérgica, lo que hace prever que será todo un reto acabar con su vida. Todos los que juguéis durante la beta, desbloquearéis un objeto especial denominado Demon’s Proof en inglés para el juego final.

La versión final deNioh 2 no cuenta con fecha exacta para su salida al mercado, pero se sabe que será a principios del año próximo, y de momento, de manera exclusiva para Playstation 4. Para los que queráis ahondar más en este universo enriquecido por el folclore japonés, os dejo este enlace donde podréis acceder a todo el contenido del título dentro de nuestra web.

 

Fuente