Ya es posible disfrutar de las aventuras de Yagami en PC: ‘Judgement’ y ‘Lost Judgement’ ya disponibles en Steam

En los últimos años, la saga Yakuza de Sega se ha expandido enormemente, y ese éxito ha ido de la mano con casi todos sus juegos disponibles en plataformas adicionales más allá de PlayStation, incluido el PC. Si bien el dúo derivado de Judgement y Lost Judgement se había mantenido alejado de la plataforma hasta ahora, las calificaciones recientes de ESRB indicaron que eso cambiaría pronto.

Sega ha anunciado que tanto Judgement como Lost Judgement ya están disponibles para PC a través de Steam. El anuncio es significativo, porque según los informes del año pasado, Sega había tenido desacuerdos con Johnny and Associates, la agencia de talentos del actor Takuya Kimura, quien interpreta el papel del protagonista de Judgement, Takayuki Yagami, y la agencia no estaba dispuesta a dejar que la semejanza del actor saliera en PC.

Dado que Yakuza ha hecho su cambio permanente al juego JRPG por turnos, Judgement y Lost Judgement, con su clásico juego de lucha, se han convertido en uno de los favoritos de los fans, y ahora ya se puede disfrutar también en PC.

 

Fuente