Zone of the Enders 2nd Runners- MARS está previsto para el próximo mes de septiembre, pero desde hoy mismo hay una demo a disposición del que quiera jugarla en la Store de Playstation 4, de momento solo está disponible en territorio europeo y japonés.
Dicha prueba muestra lo que será que videojuego a resolución 4K (Solo en PS4 Pro) o con el dispositivo de realidad virtual Playstation VR.
Para facilitar la entrada de nuevos jugadores, desde el Blog Oficial de Playstation se han compartido algunos consejos o informaciones para sacarle el máximo partido al videojuego.
- El primero de todos es comenzar despacio, además de las mejoras antes mencionadas, hacen acode presencia un nuevo tipo de controles llamados “Pro”, estos afectan en que ahora se ofrece un mayor control sobre JEHUTY, complicando la jugabilidad.
- No obstante, recomiendan que tanto los jugadores experimentos, como los neófitos que debuten con esta entrega se tomen su tiempo con los controles estándar.
- El segundo consejo es que nos paremos todo el tiempo que sea menester en la zona de entrenamiento para intentar comprender lo máximo posible las mecánicas: la forma de movernos, disparar, esquivar, es preferible darle unas cuantas vueltas hasta dominar bien a JEHUTY.
- La tercera noción, nos insta a encontrar nuestro propio estilo de combate, no hay una manera establecida para enfocar las batallas en Zone of the Enders 2nd Runners- MARS. Entra en combate cuerpo a cuerpo de manera inmediata, o tómate tu tiempo y elimina a los rivales con ataques a distancia.
- Si existe la posibilidad de tener unos Playstation VR a mano, nos instan a probarlo. Controlaremos a JEHUTY desde la cabina, consiguiendo un una inmersión mucho más grande.
- En cuanto al sonido, no se puede dejar de destacar que este apartado también ha sido remasterizado; adaptándolo a los sistemas de sonido actuales.
Zone of the Enders 2nd Runners- MARS saldrá a la venta para Playstation 4 y PC el próximo día 4 de septiembre de 2018 en Norteamérica, y el día 6 de septiembre en Europa y Japón. Haciendo caso a la demo, no debemos dejar de destacar que el videojuego está traducido al castellano.