God of War ya cuenta con una destacada y significativa mejora visual en su versión de PS5, gracias a la nueva actualización “Modo Rendimiento Mejorado” de Sony Santa Monica.
Tal y como han explicado en un nuevo blog del desarrollador, en esta actualización de God of War se introducirá una nueva opción gráfica diseñada para “aprovechar al máximo el rendimiento y las posibilidades de PlayStation 5”.
Hasta ahora, los jugadores de PlayStation 5 y de God of War habían podido disfrutar de las dos opciones gráficas introducidas con la versión de PlayStation 4 Pro del juego, es decir, una que favorece el rendimiento al permitir un mayor frame rate restringiendo la resolución a 1080p, y otro que ofrece una resolución a 4K con un frame rate restringido a 30fps. Con esta nueva actualización, los usuarios de PS5 podrán disfrutar de la mejor versión del título: 4K 60fps, sin los inconvenientes de las dos opciones gráficas antes citadas.
Podéis leer más acerca del juego pulsando aquí
Antonio Gallardo
Normalmente escribiría algo profundo que contara más sobre mi... ¿Pero de verdad alguien lee esto? Bueno, en ese caso... Me gustan los videojuegos y el cine. A veces unos más que otros, ya sabéis como funciona. Si queréis saber más, solo tenéis que leer lo que escribo.