Ya sabemos quien doblará a Re-destro en el doblaje de ‘Boku no Hero Academia’

Ya sabemos quien doblará a Re-destro en el doblaje de ‘Boku no Hero Academia’

Funimation anunció que Sonny Strait le pondrá la voz a Re-Destro en el doblaje de  la quinta temporada de Boku no Hero Academia. Funimation anunció previamente que revelaría el elenco de doblaje de otros miembros del ejercito de liberación.

El equipo del anime reveló el elenco de cinco de los miembros de este grupo a principios de mes.

MAN WITH A MISSION (Vinland Saga) se encarga del opening de esta temporada, «Merry-go-Round» y Soushi Sakiyama del ending «Uso ja nai».

Esta temporada salió en Japón a finales de marzo. Tanto Funimation como Crunchyroll están emitiendo el anime con subtítulos, además, Funimation tiene una versión con doblaje. Empezó a emitirse en Toonami el 8 de mayo.

La primera temporada del anime salió en abril de 2016. La segunda se estrenó un año después y la tercera salió ese mismo mes en 2018 y tuvo 25 episodios. La cuarta temporada salió en Japón en octubre de 2019 y tuvo también 25 episodios. Una OVA de dos episodios salió en Japón el pasado agosto y tanto Funimation como Crunchyroll emitieron esos episodios.

La película, Boku no Hero Academia: Two Heroes salió en Japón en julio de 2018. La segunda, Boku no Hero Academia: Heroes Rising se estrenó en diciembre de 2019. La última película, Boku no Hero Academia THE MOVIE: World Heroes’ Mission saldrá el 6 de agosto.

Podéis leer más sobre anime aquí.

 

Fuente