‘Yomawari 3’ se muestra en un nuevo y oscuro tráiler

Desde Nippon Ichi Software (NIS para los amigos), compartieron hace unos días a través de su canal oficial de YouTube un nuevo tráiler dedicado a Yomawari 3, la tercera entrega de su simpática franquicia de miedo en la que los yōkai, yūrei, oni y demás seres del imaginario japonés, son los verdaderos protagonistas en las oscuras calles tenuemente iluminadas por la linterna de nuestras jóvenes protagonistas.

Podéis ver el vídeo de algo más de dos minutos de duración, centrado en mostrarnos a la protagonista deambulando por las oscuras calles de la ciudad, a continuación.

 

En el tráiler, el protagonista se encuentra con una chica misteriosa en un bosque nevado. La niña le sonríe y le dice que recoja sus recuerdos perdidos. Confiando en sus palabras, la protagonista camina por el pueblo de noche, recopilando importantes recuerdos mientras huye de los “espíritus” que intentan atacarla por todo el pueblo.

Yomawari 3 saldrá para PlayStation 4 y Nintendo Switch el 21 de abril en Japón, aunque por el momento, no hay información sobre un posible lanzamiento en Occidente, no obstante, es de esperar que al igual que las anteriores entregas, termine desembarcando por estas tierras en algún momento. Podéis leer más noticias y análisis sobre la serie en este enlace.

 

Fuente