Zacatrus abre las reservas de ‘Aventura Z: Vol.2 Heroes’, la nueva entrega de Aventura Z

Zacatrus abre las reservas de ‘Aventura Z: Vol.2 Heroes’, la nueva entrega de Aventura Z

Zacatrus ha abierto las reservas de su próxima apuesta, Aventura Z: Vol.2 Heroes, la segunda entrega de Aventura Z, que comenzó con Aventura Z Lovecraft, cuyo análisis podéis leer en este enlace. El nuevo juego diseñado por Silvestre Pastor, saldrá a la venta en principio el día 6 de octubre. Además, la editorial y tienda minorista, regalará unas cuantas fichas extra por la reserva en su web, lo que se traducirá en un mayor descuento en futuras compras. Dicho esto y, al igual que en Aventura Z Lovecraft, este juego se compone de dos aventuras independientes: Espada y Brujería.

Esto es lo que sabemos hasta el momento sobre el juego gracias a la información extraída de la web de Zacatrus:

Aventura Z – Vol 2 – Heroes es un juego narrativo para una o dos personas en el que os pondréis en la piel de los protagonistas y os adentraréis en dos aventuras con temática de espada y brujería. Te esperan 40 mapas con distintas mecánicas para resolver y múltiples finales que dependen solo de vuestras decisiones.

Aventura Z Volumen 2 es un sistema de juego ambientado en múltiples realidades en las que uno o dos jugadores investigaréis hasta cuarenta mapas con distintas mecánicas para resolver y os adentraréis en múltiples finales que dependen solo de vuestras decisiones.

Tras cada escenario, liberarás nuevos mapas en los que tendrás que decidir su curso de acción, similar a como ocurre en un libro “Elige tu propia aventura” o una partida de rol. Juega a través de los mapas y enfréntate a héroes y heroínas, adversarios, investigación de pistas, resolución de acertijos…

Esta edición se compone de dos aventuras independientes. La primera: «Espada», en la que dos ciudades-estado están a punto de declararse la guerra por la desaparición del hijo del Duque, mientras hordas de orcos y goblins se dirigen a tu ciudad. La segunda: «Brujería», en la que una oscura sombra de vil hechicería acecha a la ciudad enana de Temisgar y amenaza con extenderse por todo el continente.

Las mecánicas de Aventura Z son fáciles de aprender, ya que en cada turno se pueden realizar dos acciones con las que mover al personaje, investigar una zona sobre el mapa o activar una carta de equipo tratando de liberar nuevos mapas antes de que se acabe el tiempo.

Un contador de turnos limitará el número por escenario, teniendo que elegir a veces entre investigar todo o correr hacia el siguiente mapa, haciendo que la rejugabilidad esté asegurada. Los adversarios tienen su propia inteligencia artificial, así que no solo tendrás que controlar la supervivencia de tus personajes.

¡Adéntrate en las historias de Héroes!

  • Tiempo: 40 minutos
  • Jugadores: 1-2
  • Edad: +14 años

 

Fuente: Zacatrus

Veterano en esto de escribir sobre videojuegos, pero un día me cansé y decidí fundar mi propia web. No soy amante de las marcas, sino de los buenos juegos, aunque Nintendo ha estado muy presente en mi infancia. Sobrevivo en mi lucha por convertirme en un especialista en Asia Oriental.