Zooey filtrada como 5º luchador DLC en ‘Granblue Fantasy: Versus’

Cygames ha filtrado al quinto personaje DLC para Granblue Fantasy: Versus. Se unirá al cuarteto anteriormente revelado formado por Beelzebub, Narmaya, Soriz y Djeeta, The Arbiter of the Skies, Zooey.

 

 Zooey es representada como una niña encantadora y demasiado empática, encargada de mantener el equilibrio en los cielos del universo. A pesar de su diminuta estatura y naturaleza gentil, es una gran experta en el combate con su espada y escudo. La inclusión de Zooey se filtró a través de la PlayStation Store asiática, que incluía el nombre de la chica como parte de una compra de Color Pack con solo los personajes Granblue Fantasy: Versus.

 

Granblue Fantasy: Versus salió el 3 de marzo a la venta en América del Norte, incluyendo los dos primeros personajes DLC, Beelzebub y Narmaya (aunque el primero se puede desbloquear de forma gratuita al completar el Modo Historia del juego).

Granblue Fantasy: Versus está disponible en PS4 ahora en Japón y América del Norte. Saldrá en Europa el 23 de marzo y en PC a través de Steam el 13 de marzo.

 

Fuente

X