Idea Factory ha anunciado que su juego hack ‘n’ slash con un gran componente musical, Neptunia Virtual Stars, se lanzará para PlayStation 4 en Norteamérica el 2 de marzo y en Europa el 5 del mismo mes. El lanzamiento digital de Steam está fechado para el 29 de marzo.
Tanto en el caso de PlayStation 4 como en el de Steam, solamente se incluirán opciones de voz en off en japonés, así como subtítulos en inglés. La versión Steam también incluye subtítulos en japonés y chino tradicional.
En una dimensión llamada Virtualand, los planetas virtuales que existen dentro de él contienen una capacidad extraordinaria para producir una mercancía conocida como contenido. De estos cuerpos celestes hay un planeta tranquilo conocido como EMO. Este fue el último objetivo de un grupo nefasto cuyo único propósito es destruir el contenido creado por los planetas virtuales… Anti. La aniquilación de EMO ha dejado a sus ciudadanos sin esperanza.
Justo entonces, los VTubers, populares transmisores en vivo de la Tierra, fueron transportados repentinamente a Virtualand. Debido a que los VTubers poseen una afinidad por crear buen contenido, fueron objetivos obvios para Anti, que rápidamente los capturó y los convirtió en paquetes de datos conocidos como Cubos V.
Fair, la Diosa Virtual y líder de Planet EMO, envió una señal de socorro a múltiples dimensiones con la esperanza de que ocurriese un milagro. Dos grupos recibieron la señal: las estrellas emergentes de VTuber, Mi y Yu, miembros de MEWTRAL, así como las Diosas de Gamindustri: Neptune, Noire, Blanc y Vert. Ambas partes, que ahora entran en terreno desconocido, deciden unirse para luchar contra Anti! ¿Pueden unirse y salvar al planeta EMO de la destrucción?
Podéis disponer de más información sobre Neptunia Virtual Stars en este link.
Fuente: Nota de prensa
Kalas
Veterano en esto de escribir sobre videojuegos, pero un día me cansé y decidí fundar mi propia web. No soy amante de las marcas, sino de los buenos juegos, aunque Nintendo ha estado muy presente en mi infancia. Sobrevivo en mi lucha por convertirme en un especialista en Asia Oriental.