Se enseñan varios personajes de ‘The Wicked King and the Noble Hero’

Se muestran varios personajes de ‘The Wicked King and the Noble Hero’

Nippon Ichi Software ha publicado nueva información sobre The Wicked King and the Noble Hero, mediante la cual nos presentan al Rey Dragón y a la protagonista Yuu, además de dar a conocer a algunos de los amigos que nos podremos encontrar durante el transcurso de la aventura. No han presentado muchos personajes, pero los que ya tenemos, tienen un arte que nos enamorará.

 

Rey Dragón

El padre adoptivo de Yuu y el rey de los monstruos. Aunque alguna vez fue temido por la gente como el malvado Overlord, desde entonces ha pasado página e incluso presta ayuda en secreto a los humanos. Está ayudando a Yuu a entrenarse para convertirse en una heroína noble como su padre.

Yuu

Es la hija del difunto héroe. Una niña humana que cada noche escucha historias de las aventuras de su padre del Rey Dragón y anhela convertirse en una heroína como él. Pero no sabe que el Rey Dragón, su padre adoptivo, era el Señor Supremo con el que su padre luchó una vez.

Conco

Un zorro de las nieves que vive en Ice-Moon Hill. Conocerá a Yuu durante un momento en que su familia enfrenta una crisis y les prestará su ayuda.

Sacasa

Un sirviente eufórico del Rey Dragón. Puede ser bastante franco, pero a menudo resulta contraproducente. Admira al antiguo Rey Dragón, que era el poderoso y gran Señor Supremo. Es experto en malabarismos con cuchillos.

Flora

Princesa de la nación humana. Dado que su gente fue atacada una vez por el Overlord, se pregunta si hay algo que pueda hacer, ya que incluso ahora siguen atemorizados por su avivamiento.

 

The Wicked King and the Noble Hero saldrá para PlayStation 4 y Switch el 24 de junio en Japón, pero por el momento, no hay confirmación de un lanzamiento ocidental.

 

Fuente

Jorcelo

Jugador que ha atravesado Green Hill, el árbol Deku, las ruinas de Zanarkand, Anor Londo y lo que queda. Todo a bordo de una nave poligonal, con un perro que habla y un pato que no cura. Cojo una patata y me la como