Rage 2, el nuevo videojuego desarrollado por Id Software y Avalanche Studios, cuenta con muchas diferencias respecto a la primera entrega de la saga. Esta secuela busca ser más variada, colorida y en definitiva; más completa.
Tim Willits, el director del estudio de Id Software, ha ofrecido algún nuevo detalle acerca de la estructura de este nuevo mundo abierto a través de la página web de Bethesda.
Según Willits, Rage 2 está creado para ofrecer al jugador muchísimos eventos que le distraigan, cosas interesantes en las que podamos pasar horas y horas explorando todos los rincones del mundo ya sea conduciendo, o volando con Icarus, un vehículo aéreo que en palabras del director, será algo que los jugadores nos tendremos que ganar y que “una vez que tienes a Icarus todo el juego se abre de una forma nueva y emocionante”.
En palabras de Willits, Rage 2 cuenta con un “alto factor de distracción”:
A menudo me desvío cuando paso o algo sucede en el mundo de forma dinámica. Puedo pasar horas conduciendo o volando, esta es una manera de ver todos los lugares de interés.
Rage 2 fue fechado durante los The Game Awards para el 14 de mayo de 2019 en PlayStation 4, Xbox One o PC que tuvieron lugar la semana pasada. Durante la gala, Bethesda desveló un nuevo tráiler que podéis ver aquí: