Fallout 76 no ha dejado de generar controversia desde que se pusiera a la venta, recibiendo críticas a su rendimiento e incluso denuncias por parte de los compradores de la edición especial, donde las bolsas de lona no tenían la calidad esperada. Por suerte, Bethesda no ha abandonado el malogrado juego a su suerte, y sigue comprometida a arreglar el título mediante parches y actualizaciones del mismo, como con el de la semana pasada, donde se solucionaron los problemas de inventario, entre otras cosas.
Para el día de hoy, 11 de diciembre, se había previsto lanzar otro que arreglaría algunos problemas indicados por la comunidad, pero, como se ha podido leer a través de la cuenta oficial de Twitter del juego, su publicación se ha retrasado en las versiones para PS4 y Xbox One para el jueves. La versión de PC en cambio sí que va a recibirlo durante hoy, martes.
⚠️We are adjusting our patch schedule for next week’s Fallout 76 update. The update will roll out for PC players on Tuesday and console players on Thursday. This is to allow further testing on consoles, where we can’t hotfix unintended issues as quickly as we can on PC.
— Fallout (@Fallout) 7 de diciembre de 2018