La eterna puesta de sol baña con su roja luz las aulas de la escuela mientras jugamos al escondite con nuestros compañeros de clase; Aunque algo más nos persigue por los infinitos pasillos. Yuoni es un juego de terror en primera persona donde encarnamos a Ai, una pequeña de diez años que debe sobrevivir a un peligroso juego del escondite.
Aunque el juego ya estaba disponible para PC (vía Steam), Xbox (ONE y Series S/X) y PlayStation (4 y 5) la consola híbrida de Nintendo seguía siendo una de las grandes olvidadas por este atmosférico juego de terror, pero la espera ha terminado: el 28 de julio llegará a la Nintendo eShop la versión digital del título.
Ambientado en el Japón de la década de los ’90, Yuoni nos pone en la piel de una niña de diez años que, incapaz de hacer frente a las criaturas que la persiguen, debe huir y esconderse en los inexplicablemente conectados pasillos de su escuela, de su casa y de un hospital. Crea una constante sensación de indefensión y claustrofobia que nos atenaza hasta que descubramos qué ocurre, o cómo hacer frente a las entidades que nos acosan.