Ayer mismo, la cuenta oficial de Twitter de Goddess of Victory: NIKKE, el shooter gacha desarrollado por SHIFT UP (creador de Stellar Blade para PlayStation 5) y publicado por Level Infinite, revelaba que Helm, la líder de Aegis y capitana del Admire, un buque de guerra anfibio, ya está disponible para conseguir mediante su propio banner.
【Character PV – Helm「Sailing towards Sea of Glory」】
The Ark has no ocean,
Those on the ground do not belong to Humans either.
In the eyes of ridicule,
Helm guards her ship Admire, sailing constantly to the sea of glory and victoryHD Ver
🔗 https://t.co/R5CcGhUC4p#NIKKE pic.twitter.com/9TkY8l1EeG— GODDESS OF VICTORY: NIKKE | OFFICIAL LAUNCH (@NIKKE_en) November 11, 2022
Podéis ver el vídeo de presentación dedicado a Helm a continuación:
Esta es la descripción traducida que acompañaba al vídeo de presentación de Helm:
El Arca no tiene océano,
Los que están en el suelo tampoco pertenecen a los Humanos.
Ante los ojos del ridículo,
Helm custodia su barco Admire, navegando constantemente hacia el mar de la gloria y la victoria

Helm es un personaje SSR con rol de Attacker y elemento agua, cuya arma principal es un rifle de francotirador. Así pues, estamos ante un DPS realmente interesante que alcanza unas estadísticas máximas envidiables capaz de utilizar buffos de ataque y crítico en sus aliadas, además de ser capaz de curar gracias a un beneficio de robo de vida.
El banner especial para reclutar a Helm (con un 2% de ratio de conseguirla) estará disponible durante 11 días más, por lo que es de esperar que esté disponible hasta el 23 de noviembre. Para aspirar a obtenerla, hay que utilizar gemas o unos tickets especiales (la compañía regaló ayer 10), pues los tickets convencionales no sirven para este banner.
Si queréis leer más sobre Goddess of Victory: NIKKE, podéis hacerlo pinchando aquí.
Fuente: Twitter
Kalas
Veterano en esto de escribir sobre videojuegos, pero un día me cansé y decidí fundar mi propia web. No soy amante de las marcas, sino de los buenos juegos, aunque Nintendo ha estado muy presente en mi infancia. Sobrevivo en mi lucha por convertirme en un especialista en Asia Oriental.