Corsair ha presentado su nueva incorporación a su gama de ratones gaming de alto rendimiento: Darkstar Wireless. Este versátil ratón inalámbrico reinventa la forma en que se diseñan los ratones para juegos con una configuración de botón lateral única que permite llevar a cabo ataques increíbles con total facilidad. Con Darkstar en la mano, podrás lograr mucho más en el campo de batalla de los MMO y más allá.
Con el asombroso número de 15 botones programables, Darkstar pone todos sus hechizos y acciones al alcance de la mano, incluido un grupo lateral de seis botones perfectamente ubicados en torno a un agarre central texturizado.
Darkstar cuenta con opciones de conectividad inalámbrica que permiten jugar como quieras, sin comprometer la velocidad ni la capacidad de respuesta. Disfrute del sondeo avanzado de 2.000 Hz con una conexión SLIPSTREAM WIRELESS inferior a 1 ms, o bien conectándose a una gran cantidad de dispositivos con Bluetooth. La batería de larga duración permite disfrutar de sesiones de juegos de hasta 80 horas del tirón, y es posible continuar durante la carga al conectar el ratón mediante USB.
Por otro lado, su ultrapreciso sensor óptico Corsair Marksman de 26.000 PPP realiza un seguimiento de cada movimiento del ratón, por pequeño que sea, con precisión milimétrica, y se puede personalizar en pasos de un solo PPP. Darkstar viene equipado con botones Corsair Quickstrike accionados por resorte, lo que le permite realizar una serie de vertiginosos clics sin demorarse ni un milisegundo.
A nivel de personalización, es donde entra en juego el potente software Corsair iCUE. Con las recientes novedades de la versión iCUE 5.0, puedes personalizar los efectos de iluminación RGB de su ratón, establecer los PPP, asignar macros, calibrar la superficie del sensor y mucho más. Guarda tu configuración en cinco perfiles integrados.
El ratón gaming Corsair Darkstar Wireless se puede adquirir ya a través de la tienda web de Corsair y de la red de establecimientos y distribuidores autorizados, por un PVP de 169,99€.
Fuente: Nota de prensa
Kalas
Veterano en esto de escribir sobre videojuegos, pero un día me cansé y decidí fundar mi propia web. No soy amante de las marcas, sino de los buenos juegos, aunque Nintendo ha estado muy presente en mi infancia. Sobrevivo en mi lucha por convertirme en un especialista en Asia Oriental.