Las versiones de PlayStation 5 y Xbox Series de ‘Dragon Ball FighterZ’ ya están disponibles con mejoras gráficas y rollback netcode

Las versiones de PlayStation 5 y Xbox Series de ‘Dragon Ball FighterZ’ ya están disponibles con mejoras gráficas y rollback netcode

Bandai Namco ha anunciado el lanzamiento de las versiones de nueva generación de Dragon Ball FighterZ, el juego de lucha desarrollado por Arc System Works. Las nuevas versiones aportan mejoras visuales al juego y añaden el código de red rollback para el juego online. Asimismo, dichas versiones ya están disponibles en PlayStation 5 y Xbox Series X|S, con actualizaciones gratuitas disponibles para los jugadores que posean versiones en PlayStation 4 y Xbox One.

Reveladas durante la competición Top 8 de Dragon Ball FighterZ en el Evolution Championship Series (EVO) de 2022, las ediciones de nueva generación aprovechan la potencia de estas plataformas para ofrecer efectos visuales aún más impresionantes en el motor Unreal con una increíble capacidad de respuesta a las entradas del jugador. Además, los jugadores de consolas de nueva generación y PC a través de Steam y Windows 10 experimentarán un juego online más fluido gracias a la integración de rollback netcode, que aporta un rendimiento mejorado a las partidas online.

Los jugadores pueden actualizar de PlayStation 4 a PlayStation 5 a través de PlayStation Store digitalmente, o insertando su copia física en disco en la PlayStation 5. Para actualizar de Xbox One a la versión Xbox Series X|S, los jugadores deben insertar su copia en disco físico de Xbox One en su consola Xbox Series y seleccionar la opción “Actualizar a Xbox Series X|S” en la pantalla de título.

Si queréis ampliar información sobre el juego, no dudéis en leer nuestro análisis del mismo y otras noticias.

 

Fuente: Nota de prensa

Kalas

Veterano en esto de escribir sobre videojuegos, pero un día me cansé y decidí fundar mi propia web. No soy amante de las marcas, sino de los buenos juegos, aunque Nintendo ha estado muy presente en mi infancia. Sobrevivo en mi lucha por convertirme en un especialista en Asia Oriental.