Daemon X Machina, el videojuego de mechas desarrollado por Marvelous, ha publicado una nueva actualización, concretamente la 1.1.1, la cuál añade una cantidad bastante destacable de novedades y correcciones entre las que se encuentran los combates 1vs1 y 2vs2 tanto online como en local.
- Se solucionó un bug que no permitía guardar los datos y el juego se bloqueaba si guardaba un registro de daños y sus datos de guardado superaban los 4096KB.
- Solucionado un problema por el cual, si se cancelaba el estado de “listo”, sus amigos podrían unirse a los otros jugadores a través de la Lista de amigos.
- Se solucionó un problema que hacía que los jugadores que acompañaban al anfitrión no podían moverse si este accedía a un objeto inmediatamente después de desconectarse.
- Se corrigió un problema del modo multijugador que hacía que un jugador que fue revivido mediante un reinicio no podría moverse si soltaba el botón en el instante en que se completó el reinicio.
- Solucionado un bug por el cual los ataques de Arc Gun fallaban si se usaban mientras se utilizaba un escudo.
- Se solucionó un problema en el multijugador en el que el jugador no podía acceder al Arsenal inmediatamente después de reiniciar.
- Solucionado un problema por el que ciertos ataques como “Gaia Ray” no se disparan.
- Se solucionó un problema por el cual el juego no entraba al modo Snipe si el jugador llevaba rifles francotirador en ambos brazos y sostenía un automóvil.
- Se solucionó un problema en el que en ocasiones no se contabilizaba el daño al atacar las alas de Nightmare con armas cuerpo a cuerpo si los puntos débiles de las mismas no estaban expuestos.
- Solucionado un problema por el cual el jugador que estaba al lado del anfitrión se colgaba si su conexión a Internet se interrumpía cuando la cuenta regresiva era de 1 segundo.
- Solucionado un bug en el que la conexión con otros jugadores se solía interrumpir después de completar una misión en una sala de juego cooperativo online.
- Solucionado un bug en el que la partida se colgaba si intentaba unirse al lobby de un amigo justo después de perder su conexión a Internet.
- Se corrigió un problema que causaba que la la cámara quedase retirada cuando un brazo era destruido durante un ataque cuerpo a cuerpo.
- Corregido un problema en el que no podías saltarte la adquisición de equipo después de haber completado una misión por ti mismo en el modo cooperativo.
- Se solucionó un problema en que no se podía lanzar un ataque con armas cuerpo a cuerpo al punto débil del cañón láser de Gunfort.
- Se corrigió un problema en el que podías intercambiar Armamentos Femto mientras se consumía el medidor de Cambio de Asalto.
- Se solucionó un problema en el que los precios de compra de varias armas de los jefes eran inconsistentes.
- Se solucionó un problema por el cual la cámara mostraba un comportamiento no deseado si la sensibilidad del sensor giroscópico era mayor que 0 y volvía al juego desde el menú INICIO.
- Se solucionó un problema que causaba mucha desaceleración en las batallas de Snatcher en el juego cooperativo.
- Solucionado un problema que causaba múltiples efectos cuando la cuenta regresiva de área sobrepasada no se detenía y alcanzaba 0 si moría fuera del área amarilla.
- Se corrigió un problema en el que todos los jugadores se colgarían si el anfitrión elegía Salir de la batalla mientras un jugador del lado del cliente perdía temporalmente su conexión.
- Solucionado un bug en el que Bolt no llamaba drones en su segunda forma.
- Se solucionó un problema por el cual, al regresar desde el exterior del límite amarillo al interior, el área sobre la cuenta regresiva continuaría incluso si no puede moverse si cruza el límite amarillo mientras empuja a través del límite de altura.
- Se corrigió un problema en la misión de juego cooperativo multijugador “Destroy Gunfort RT: α”, en la que no pasaba nada cuando Nightmare llamaba a la IA de apoyo.
- Se solucionó un problema en el juego cooperativo en el que Skip solo funcionaba en el lado del invitado si realizaba la transición de un jugador debido a una conexión interrumpida durante el tiempo de adquisición del equipo.
- Se solucionó un problema en el juego cooperativo en el que el hecho de que abandonaste la batalla no se mostraría en el registro de chat en la pantalla del lado del invitado cuando te desconectes.
- Se solucionó un problema en la “Prueba de compatibilidad externa” de la Misión de oferta, en la que no se produciría una reorganización forzada si no hubiera cruzado el límite azul la tercera vez que falló.
- Se solucionó un problema en el modo multijugador en el que las trampas externas y las granadas se repondrían por completo si un invitado entraba y salía de un arsenal.
- Se solucionó un problema en el que, después de usar algunas municiones y adquirir una revista adicional durante una misión y luego obtenías más del mismo tipo de munición en un objeto de entrega, no llenaría tu revista adicional. También se solucionó un problema en el que se recuperaría una cantidad involuntaria de munición si esta se adquiría a través de un objeto de caído.
- Se corrigió un problema cuando jugabas en el modo multijugador como invitado en el que las personas con las que jugabas no se mostraban en la sección “Usuarios con los que has jugado” del sistema Nintendo Switch.
- Se corrigió un bug en el que necesitabas completar 41 misiones a pesar del texto que decía “Recompensa: Completaste 40 misiones” al obtener el título “Rompedor”.
- Se solucionó un problema en el juego cooperativo en el que la misma habitación se mostraba varias veces.
- Se corrigió un problema en el que dos jugadores entraban y salían repetidamente de los arsenales de los demás y reorganizaban el equipo de posición causarían problemas como que las cantidades de municiones fueran incorrectas o que las armas desaparecieran.
- Se corrigió un problema en el que la información de “Orden de vibración HAW-RF00” no se mostraba en el perfil de la Lista de amigos y el registro de reproducción.
- Se corrigió un problema en el juego cooperativo en línea en el que no podrías reanudar la batalla si el tiempo de adquisición del equipo comenzaba mientras la batalla estaba desactivada.
- Se solucionó un problema en el juego cooperativo en línea en el que el VP, las piezas y las municiones no se recuperarían si estuvieras fuera de tu Arsenal cuando comenzara el tiempo de adquisición de equipos.
- Elevó la configuración máxima para el giroscopio y la sensibilidad de la cámara.
- Se solucionó un problema por el cual el control de giroscopio estaba habilitado en el hangar.
Daemon X Machina ya está a la venta en exclusiva para Nintendo Switch desde el pasado mes de septiembre. Si queréis saber lo que nos ha parecido el videojuego de Marvelous, os dejamos nuestro análisis aquí.
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