Metal Max Xeno: Reborn, el videojuego de Kadokawa Games, ha sido anunciado de forma reciente y ahora, se ha dejado ver en un nuevo tráiler, además de haber ofrecido los primeros detalles.
Dicho tráiler sale bajo el título de “Let’s Go! 30 aniversario New Generation of Metal Max Teaser Trailer”, donde hemos podido ver algunos monstruos que ya son viejos conocidos para los amantes de la saga, y al perro, Pochi.

Dystokio es una tierra donde los monstruos se mueven de forma libre, lo que pone en peligro hasta a los cazarrecompensas más experimentados.

En Metal Max Xeno: Reborn los enemigos ya no son aleatorios como pasaba en las anteriores entregas de la saga. Los cazadores se marcarán sus objetivos y buscarán sus presas en los grupos de monstruos que deambulan por Dystokio.

Los enemigos pueden llegar en grupos. Es cierto que individualmente algunas de las criaturas que nos podemos encontrar no suponen una amenaza, pero cuando atacan en compañía hasta la más débil de las criaturas puede ponernos en problemas si nos rodean.

Al caer la noche, Dystokio se vuelve todavía más peligroso. Pese a los faros de nuestro Metal Max Xeno: Reborn, hay que tener cuidado con los monstruos que pueblan el mundo cuando el sol se pone.
Metal Max Xeno: Reborn llegará a PlayStation 4 y Nintendo Switch durante este invierno en Japón, y su secuela hará lo propio para las mismas plataformas en algún momento de 2020 que está todavía por confirmar.