![‘Sayonara no Asa ni Yakusoku no Hana wo Kazarou’ tendrá manga ‘Sayonara no Asa ni Yakusoku no Hana wo Kazarou’ tendrá manga](https://gaminguardian.com/wp-content/uploads/2018/04/Sayonara-no-Asa-ni-Yakusoku.jpg)
El mangaka Mito Sato lanzó el domingo una adaptación al manga de la película Sayonara no Asa ni Yakusoku no Hana wo Kazarou, de Mari Okada y P.A. Works, en la web Cycomi de Cygame.
La película es el debut como directora de la guionista de anime Mari Okada, quien hizo el guión de Anohana y Kokoro ga Sakebittagaterunda.
Los hilos verticales son los días que pasan. Los horizontales son las vidas de la humanidad. La gente de Iorph vive lejos de las tierras de los hombres, tejiendo los sucesos de cada día en una tela llamada Hibiol. Viven por siglos, pero mantienen su apariencia juvenil. Por esto, son conocidos como “El Clan de los Separados” y son tratados como una leyenda viviente. Maquia, una niña huérfana, vive su vida en un oasis rodeada de amigos, pero de alguna manera se siente “sola”. Pero las vidas tranquilas de los Iorph se rompen en un instante cuando el ejército de Mezarte invade su territorio en una flota de dragones, en busca de la sangre que otorga a la gente de Iorph una larga vida.
En medio de la desesperación y el caos, la amiga de Maquia, Leilia, la más hermosa de las niñas Iolph, es secuestrada por los Mezarte en su plan para usar la sangre para la longevidad. Krim, un joven con el que Maquia de quien Maquia está enamorada en secreto, desaparece. Maquia logra escapar, pero pierde a sus amigos y su casa. Mientras vaga por un bosque oscuro con el corazón vacío, se encuentra con un bebé que está “solo”, su familia murió en una emboscada. Maquia adopta al bebé y lo nombra Ariel, y con la ayuda de algunos nuevos amigos lo cría. Pero incluso con el paso del tiempo, Maquia conserva la forma de una niña. A medida que la época cambia, el vínculo entre Maquia y Ariel también cambia, en medio de un telón de fondo de tensiones raciales entre Iorph y Mezarte. Esta es una historia de tiempo irreemplazable, tejida por dos personas solitarias que encuentran consuelo el uno en el otro.
La obra se hizo con el quinto puesto en taquilla en su debut en Japón en el fin de semana del 24 y 25 de febrero. La película vendió 32,000 entradas en 76 teatros para ganar 48 millones de yenes, unos 365,000€. En España llegará por parte de Selecta Visión.