Paradox Interactive se ha hecho un poco más grande. Harebrained Schemes, el estudio detrás de BattleTech y Shadowrun, ahora es una subsidiaria de Paradox.
Como se anunció a través de un comunicado de prensa en el sitio web de Paradox, la editorial y desarrolladora con sede en Suecia compró el 100 por ciento de Harebrained Schemes a cambio de 7.5 millones de dólares, y el 25 por ciento de las ganancias antes de los costos de publicación en los próximos cinco años.
Harebrained debería aportar algo de variedad en los juegos de Paradox. Paradox es más conocida por sus títulos de estrategia. BattleTech es un juego de estrategia por turnos y Shadowrun es un CRPG. Estas dos series le dan a Paradox un camino interno para publicar juegos que están fuera de su alcance, pero que son extremadamente populares entre los jugadores de PC.
Jorcelo
Jugador que ha atravesado Green Hill, el árbol Deku, las ruinas de Zanarkand, Anor Londo y lo que queda. Todo a bordo de una nave poligonal, con un perro que habla y un pato que no cura. Cojo una patata y me la como