El Nindies Showcase Summer 2018 muestra más títulos y fechas de lanzamiento para nutrir el catálogo de Switch

El Nindies Showcase Summer 2018 muestra más títulos y fechas de lanzamiento para nutrir el catálogo de Switch

Tras el vídeo “Indie Highlights” de Nintendo of Europe, emitido la semana pasada, Nintendo of America ha lanzado su propio vídeo titulado Nintendo Switch Nindies Showcase Summer 2018, repleto de aún más juegos indies a los que los usuarios de Nintendo Switch podrán jugar estén donde estén en el futuro próximo. El vídeo completo emitido por Nintendo of America se puede ver a continuación:

 

Por supuesto, todos estos títulos también llegarán a la Nintendo eShop europea. A continuación se incluye un resumen de la información de lanzamiento europeo de cada uno de los juegos anunciados en la vídeo presentación:

TítuloPublisherFecha lanz. europeo
Into the BreachSubset Games, LLC28 de agosto a las 19:00 hora peninsular española
The MessengerSabotage Games30 de agosto
Hyper Light Drifter – Special EditionAbylight6 de septiembre (pre-reserva a partir del 28 de agosto a las 19:00 hora peninsular española)
BastionSupergiant Games13 de septiembre (pre-reserva a partir del 28 de agosto a las 19:00 hora peninsular española)
Wasteland 2: Director’s CutInXile Entertainment13 de septiembre
Undertale8-418 de septiembre
Light FingersNumizmatic Games20 de septiembre
TowerFallMatt Makes Games Inc.27 de septiembre (pre-reserva a partir del 28 de agosto a las 19:00 hora peninsular)
ZarvotSamuel Eng/Snowhydra llcOctubre
Superbrothers: Sword & Sorcery EPCapybaraOctubre
Jackbox Party Pack 5Jackbox GamesOctubre
Bullet AgeLiv GamesNoviembre
TransistorSupergiant GamesNoviembre
LevelheadButterscotch Shenanigans, Inc.Noviembre
Dragon: Marked for DeathInti Creates13 de diciembre
Desert ChildAkupara GamesDiciembre
Treasure StackPixeLakes LLCInvierno
Mineko’s Night MarketHumble Bundle, Inc.Principios de 2019
Samurai Gunn 2Double Fine Productions, Inc.Principios de 2019
The World Next DoorRose City Game Consulting, LLCPrincipios de 2019
King of the HatJeux Hyroglyphik S.E.N.C.Principios de 2019
Untitled Goose GamePanic IncPrincipios de 2019

Fuente: Nota de prensa

Veterano en esto de escribir sobre videojuegos, pero un día me cansé y decidí fundar mi propia web. No soy amante de las marcas, sino de los buenos juegos, aunque Nintendo ha estado muy presente en mi infancia. Sobrevivo en mi lucha por convertirme en un especialista en Asia Oriental.