Aerosoft, especialistas en juegos de simulación, ha anunciado la colaboración editorial con Xbox Game Studios para el lanzamiento del esperado Microsoft Flight Simulator, que estará disponible el 18 de agosto. La editora será la responsable oficial de la venta del juego en versión disco en territorio europeo.
Así, Aerosoft será la encargada de llevar el simulador a las estanterías de las tiendas minoristas de Europa, en dos versiones que incluirán la friolera de 10 DVDs de doble capa forrados de una caja de alta calidad. Dichas versiones recibirán el nombre de Standard Edition, con un manual impreso y cuyo precio será de 69,99€. Por otro lado, la Premium Deluxe Edition se venderá por 129,99€ e incluirá 10 aviones y aeropuertos adicionales, además de un manual impreso de tapa dura.
[wonderplugin_gridgallery id=3229]
Además de estas versiones en formato físico, Microsoft Flight Simulator estará disponible en una versión digital para Windows 10 o en Xbox Game Pass para PC (Beta). La propia marca americana ha habilitado una pagina web oficial del simulador de vuelo en la que consultar las dudas sobre estas versiones.
En palabras del CEO de la misma, Winfried Diekmann, la distribuidora ha comunicado lo siguiente con respecto a este acuerdo:
Es un honor para Aerosoft ser el editor de la versión física del nuevo Microsoft Flight Simulator. Estamos deseando ver el juego en tiendas de toda Europa. Hemos estado trabajando estrechamente con los ambiciosos y talentosos equipos de Microsoft y Asobo Studio y estamos muy contentos de contribuir al éxito de este increíble simulador de vuelo.
Jorg Neumann, jefe del desarrollo de Microsoft Flight Simulator, ha indicado lo siguiente:
El asociarnos con Aerosoft y dar a los jugadores europeos la opción de elegir entre una versión en disco o en descarga digital es un momento emocionante para todos nosotros en Xbox Game Studios. Aerosoft también está trabajando duro creando contenido original para Microsoft Flight Simulator y tenemos muchas ganas de compartir sus complementos con la comunidad.
Fuente: Nota de prensa