AiAi y sus amigos están de vuelta en ‘Super Monkey Ball Banana Rumble’

AiAi y sus amigos están de vuelta con Super Monkey Ball Banana Rumble, una nueva aventura de la serie Super Monkey Ball. Los jugadores dispondrán de más de 300 opciones para modificar su personaje, y podrán rodar por más de 200 niveles, adelantar a los rivales a toda pastilla con el nuevo movimiento acelerón giratorio y jugar con amigos en el nuevo modo aventura cooperativo. Además, por primera vez en la historia de la serie, hasta 16 personas podrán verse las caras en una simiesca competición en línea.

Esto es lo que sabemos gracias a la información oficial extraída de la Nintendo eShop:

¡Únete a AiAi y compañía en Super Monkey Ball Banana Rumble, donde puedes competir hasta con 16 jugadores en línea en varios modos de juego para llegar a lo más alto de la clasificación! También puedes colaborar con tus colegas en el modo cooperativo para 4 jugadores o dejarte llevar por una apasionante y entretenida historia en la nueva experiencia del modo Aventura.

Características:

  • Atrévete con el multijugador en línea para hasta 16 jugadores o con el multijugador local para hasta 4 jugadores.
  • Queda con hasta 3 colegas y déjate llevar por una apasionante y entretenida historia en el modo Aventura, donde AiAi y su pandilla viajan en busca de 7 misteriosos artefactos que, según la leyenda, podrían ser la llave para dar con el Plátano Legendario en los más de 200 niveles completamente nuevos.
  • ¡Presume de estilo! Personaliza tu personaje y tu bola simia con más de 300 elegantes objetos entre los que elegir.
  • Disfruta de una experiencia de juego fácil de entender, pero tan difícil como satisfactoria de dominar.
  • Usa el nuevo acelerón giratorio para dejar atrás a tus rivales o encontrar nuevos atajos rumbo a la victoria.

Super Monkey Ball Banana Rumble llegará en exclusiva a Nintendo Switch el 25 de junio.

 

Fuente: Nota de prensa