La demo de ‘Unicorn Overlord’ ya está disponible en Nintendo Switch y mañana llegará a PlayStation 5

Atlus Vanillaware han anunciado que la demo gratuita de Unicorn Overlord ya está disponible para Nintendo Switch y mañana lo estará para PlayStation 5, PlayStation 4 y Xbox Series X|S. Con hasta cinco horas de juego, los jugadores pueden embarcarse en esta maravillosa aventura en el continente de Fevrith antes de transferir su progreso al juego principal cuando este esté disponible.

Os dejamos con el tráiler de la demo de Unicorn Overlord a continuación:

Información:

De los creadores de 13 Sentinels: Aegis Rim y Odin Sphere, ATLUS y Vanillaware presentan el renacimiento del RPG de fantasía y estrategia. Lucha contra el destino y embárcate en una aventura para reconquistar tu reino al lado de los aliados más leales.

Unicorn Overlord combina el clásico género de rol táctico con la exploración del mundo y un sistema de batalla innovativo para traerte una fantasía épica única con el icónico estilo de Vanillaware.

Características principales:
  • Atraviesa un mundo exuberante, reúne unidades y lidéralas en batallas con exquisitas animaciones.
  • Realiza heroicas hazañas y adquiere fama y gloria en cinco naciones distintas.
  • Amasa un ejército espectacular con 60 personajes únicos, entre los que encontrarás humanos, elfos, bestias enormes y ángeles celestiales.

Unicorn Overlord se lanzará en Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4 y Xbox Series X|S el 8 de marzo de este año.

 

Fuente: Nota de prensa