Akira Ishida se une al elenco de ‘Detective Conan: Hannin no Hanzawa-san’

La cuenta oficial de Twitter del anime televisivo Detective Conan: Hannin no Hanzawa-san, de Mayuko Kanba, ha revelado que Akira Ishida se unirá al elenco del anime interpretando a Saguru Hakuba. Ishida ya ha interpretado al personaje con anterioridad, ya que aparecía en los anime de Magic Kaito Detective Conan. En el primero, él es un detective que busca a Kaito Kid, mientras que en Detective Conan: Hannin no Hanzawa-san es también el compañero de trabajo de Hanzawa en su trabajo a tiempo parcial.

Puedes conocer a otros miembros del elenco aquí.

El anime se estrenará el 3 de octubre. Netflix lo emitirá mundialmente.

Shōta Aoi hará el papel de Hanzawa-san. Inori Minase interpretará a la mascota de Hanzawa, Pometarō.

Akitarō Daichi dirige el anime en TMS Entertainment Studio 1. Fū Chisaka diseña los personajes. Mayumi Nakajima dirige el arte en Studio Cocolo, mientras que Chieko Nakamura tiene el crédito por la supervisión artística. Hiromi Miyawaki se encarga del color. Akemi Sasaki lleva la dirección de composición fotográfica, y Ikuyo Fujita edita. Yasuyuki Uragami y Keiko Urakami son los directores de audio. Kaori Yamada tiene el crédito por los efectos de sonido. Jun Abe y Seiji Muto componen la música. Audio Planning U está acreditado por la producción musical.

Detective Conan: Hannin no Hanzawa-san se centra en una de las figuras principales que hemos podido ver en prácticamente todos los episodios tanto de manga como de anime de Detective Conan ya que este spin-off lo protagoniza nada mas y nada menos que la misteriosa silueta negra que representa al criminal del caso. El manga debutó en la Shōnen Sunday S en mayo de 2017. El sexto volumen recopilatorio se lanzó en octubre de 2021.

El manga de Gosho Aoyama, Detective Conan, también inspiró otro spin-off que se ha adaptado recientemente al anime, Detective Conan: Zero no Tea Time. El anime se estrenó el 5 de abril y terminó con su sexto episodio el 9 de mayo.

 

Fuente