Anunciado ‘4 Minutes to the Apocalypse’, una aventura a bordo de un submarino durante una guerra nuclear

Anunciado ‘4 Minutes to the Apocalypse’, una aventura a bordo de un submarino durante una guerra nuclear

Atomic Wolf ha anunciado 4 Minutes to the Apocalypse, un action RPG en primera persona ambientando a bordo del submarino nuclear Arizona-12 en una situación catastrófica mundial.

Puedes leer una descripción del juego a continuación:

La historia del mundo que conocemos se redujo a solo dos períodos de tiempo: “antes” y “después”. Antes del primer ataque con cohetes, y después de él, cuando todo empezó a suceder tan rápido, ahora es difícil determinar el curso exacto de los acontecimientos. Los ataques de represalia se lanzaron uno tras otro con solo unos minutos de intervalo.

Millones de personas desaparecieron de la faz de la tierra en segundos, las ciudades más grandes fueron arrasadas, los centros de comando fueron destruidos y los gobiernos dejaron de existir. Los que sobrevivieron desearon estar muertos, ya que se vieron obligados a enfrentarse a un mundo en el que cada hora y día que pasaba se sumergía en un caos cada vez mayor. Y, sin embargo, esto fue solo el comienzo.

Por alguna razón desconocida, la gran mayoría de las armas que pertenecían al arsenal llamado “Armas del último día” no fueron utilizadas. Creadas para disuadir, y ahora abandonadas sin ningún control, son lo suficientemente poderosas como para acabar con lo que queda de vida en nuestro planeta si caen en las manos equivocadas. Una de las armas más peligrosas de este arsenal es el Arizona-12, un submarino secreto y una unidad militar en la que estás sirviendo. No pasa mucho tiempo para que cualquiera que todavía tenga algún tipo de poder comience a preguntarse quién tomará el control sobre él y para qué se utilizará.

Características principales

  • Explora el siniestro espacio del Arizona-12.
  • Descubre el secreto detrás de los eventos que ocurrieron en el submarino durante la explosión nuclear.
  • Lucha con enemigos usando armas que puedas encontrar, o incluso algún objeto cotidiano del entorno.
  • Cuando todo lo demás falla y no tienes ninguna posibilidad contra tu oponente en un enfrentamiento directo, busca escondites para que no te maten.
  • Intenta tomar el control del submarino y detener lo inevitable.

 

4 Minutes to the Apocalypse tiene previsto salir en 2021 y actualmente está siendo desarrollado para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

 

Fuente: Nota de prensa