El barro y los poderosos vehículos de ‘Spintires: MudRunner – American Wilds’ llegan a Switch

El barro y los poderosos vehículos de ‘Spintires: MudRunner – American Wilds’ llegan a Switch

Los potentes vehículos todoterreno de Spintires: MudRunner arrancaron su aventura recorriendo los circuitos de la consola híbrida de Nintendo el pasado martes 27 de noviembre, en un pack que, como ya ocurría con las consolas de Sony o Microsoft, así como en compatibles, incluye todo el contenido publicado hasta la fecha del juego, así como la última expansión, American Wilds.

Como ya os contábamos en nuestro análisisSpintires: MudRunner es la versión definitiva de Spintires, un exitoso título de origen indie que ha logrado vender un millón de copias. El juego nos sitúa al volante de coches todoterreno, en una aventura a través de parajes de orografía extrema, con la única ayuda de un mapa y una brújula. 

Spintires Mudrunner Físico SwitchTendremos a nuestra disposición diferentes vehículos, cada uno con sus propias características y equipamiento, con la meta de completar objetivos y entregas, sorteando peligrosas situaciones a través de salvajes e indómitos entornos en condiciones extremas, donde encontraremos barro, ríos bravos y otros obstáculos, y donde existirán ciclos dinámicos de noche y día, gracias a un sistema de físicas cuidado al detalle.  

La expansión American Wilds incluye dos nuevos mapas de estilo “sandbox inspirados en las agrestes tierras de Montana, Dakota del Norte y Minnesota, nuevos desafíos que afrontar y siete de los más icónicos camiones americanos de marcas originales de la talla de Hummer, Chevrolet y Western Star, con lo que podremos elegir entre 30 vehículos en total, 60 complementos, 10 mapas de conducción libre y 11 mapas con desafíos. También podrán descargarse MODs realizados por la comunidad en la versión de PC.

La edición del juego que nos ocupa, llamada Spintires: MudRunner – American Wilds, incluye:

  • Spintires: Mudrunner.
  • Los DLCs The Ridge y The Valley publicados anteriormente, así como American Wilds
  • Una amplia selección de más de 30 potentes vehículos todoterreno, incluyendo licencias como Western Star, Hummer y Chevrolet.
  • 10 mapas de mundo abierto y 1 mapas de desafíos.
  • Gráficos mejorados y un avanzado motor de físicas, más realista. 
  • Modos de juego en solitario o en modo cooperativo para 4 jugadores.
  • Posibilidad de descarga de mods en su versión PC.

Fuente: Nota de Prensa