‘Battlefield V’ se presentará el 23 de mayo

La nueva entrega del shooter más afamado de EA DICE, Battlefield, se presentará el próximo día 23 de mayo de 2018, en un evento presentado por Trevor Noah y que se retransmitirá en directo por YouTube, Twitch y Mixer.

Battlefield V, que así se llamará esta nueva entrega, dejará atrás La Gran Guerra vista en Battlefield 1 y, si nos dejamos llevar por la rumorología, estará ambientado en la Segunda Guerra Mundial, un vaticinio que de cumplirse se traduciría en pocas novedades respecto a la anterior entrega debido al poco tiempo transcurrido entre ambos conflictos, pero que conservaría la emoción de revivir uno de los conflictos más conocidos de la historia y que implicó a la mayor parte de las naciones del mundo.

Hay bastantes interrogantes por aclarar más allá de la ambientación, como por ejemplo, si después de las polémicas cajas en Battlefront 2 volverán al season pass, o apostarán por el mismo formato que en Battlefield 1: un pase de temporada y cajas de loot en las sólo se incluyen objetos cosméticos.

Hay muchas preguntas, pero ya no falta mucho para conocer que nos deparará en el próximo Battlefield, y confirmar o desmentir los rumores que rodean al videojuego. Vosotros que creéis, ¿Segunda Guerra Mundial o algún conflicto más moderno?

 

Fuente

X