‘BlazBlue: Central Fiction Special Edition’ llegará a Nintendo Switch en 2019

PQube y Arc System Works han anunciado que BlazBlueCentral Fiction Special Edition se estrenará en Occidente. Lo hará en Nintendo Switch en febrero de 2019.

Conocido como El capítulo final, esta entrega supone el culmen de la saga gracias a sus más de 40 horas de modo historia, alrededor de 30 personajes únicos y más de 60 arenas de combate. Un verdadero desafío para los fans más leales de la saga gracias a sus múltiples modos, todos los DLC que el juego base ha tenido y todas las actualizaciones a día de hoy.

Algunas de sus características:

  • El capítulo final: La historia de Ragna y Bloodedge llega a su climax y se prepara para bajar el telón por todo lo alto.
  • Diseño único: Los personajes favoritos de los fans regresan, además de eso, también habrá caras nuevas.
  • Diversidad al jugar: Además de los clásicos Modo Historia y Modo Versus, encontraremos nuevos desafíos en muchos más modos.
  • Fácil de comprender: ¿No somos veteranos o buenos en juegos de lucha? No pasa nada. El juego nos ofrece una gran variedad de estilos, sólo tenemos que encontrar uno que se adapte a nosotros.
  • Belleza audiovisual: Lugares icónicos y preciosos en detallado 3D  que contrasta con sprites en 2D hechos a mano de los luchadores.

BlazBlueCentral Fiction Special Edition se estrenará en Nintendo Switch el 8 de febrero de 2019.

 

Fuente: Nota de prensa

X